Licenciado en Economía

Recuerdo aquél día de principios de diciembre del 2006. Serían las 15:30 de la tarde y mi madre acababa de llegar del trabajo. Estaba en la cocina preparando su comida. Desde finales de septiembre estaba estudiando ingeniería técnica en informática de gestión en la UPO. A los dos meses ya sabía que allí no iba a finalizar mis estudios y que mi vida tendría que cambiar de tercio. No era una carrera imposible, pero no me sentía con la suficiente fuerza como para seguirla adelante. Nunca supe qué hacer con mis estudios, por una lado la informática me interesaba (uno nunca sabe lo que hay detrás de una ingeniería hasta que se mete dentro) y la economía y la empresa también tenía interés. Opté por lo fácil, terminar una asignatura de Gestión de Empresas (T.O.G.E) y pasarme a la Universidad de Sevilla a Empresariales (volvía a elegir una carrera de 3 años con la posibilidad de seguir estudiando o meterme en el mercado laboral).

Empresariales me gustó, aprendí mucho y creo que fueron años muy bonitos. Después vino Economía, palabras mayores, 4º y 5º(en la Erasmus). Todo debía haber terminado el Junio pasado pero, la vida nunca sale 100% como le gustaría a uno, al final he terminado en la convocatoria de Diciembre y con 7 de media en el 2º ciclo.

Ahora sólo queda remar hacia delante. Salir de la zona de confort e intentar buscarme una vida plena. Pronto vendrán más aventuras. But this time will be in UK. Stay tuned!

Responder

