Back to basics, propósitos para 2013

Se termina un año, quizás el menos bloguero de mi vida. Culpa en parte lo tiene Twitter y parte las pocas ganas de escribir. Pero espero que eso cambie. Tengo varios propósitos.

Ser economista. Aunque es posible que ya lo sea, sí, lo único que no sabré mi nota hasta después de navidad. Sea o no sea me siento un economista aunque me falten los 9 créditos de microeconomía 3…que espero conocer en la semana del 7 de Enero.

Dejar el país. Siempre he tenido como “sueño” trabajar en una big four, lo dije en mi blog en Abril. Durante Noviembre/Diciembre estuve haciendo las pruebas para Deloitte. Llegué al socio pero al final no hubo suerte y han cogido a otros compañeros. Una pena porque aunque no haya terminado la carrera como la gente crack en junio, creo que tengo un perfil muy interesante para una empresa de auditoria. Aunque se que es una empresa muy sacrificada, creo que mi forma de ser y de llevar a cabo las cosas se asemejan a ese nivel de exigencia en cuanto a trabajo que las big four requieren. Los retos han cambiado ahora y salvo sorpresa de última hora a finales de Enero quiero irme 5-6 meses a Manchester.

Empezar un blog sobre valoración. Siempre he tenido la idea en la mente pero nunca me he atrevido. Los primeros 6 meses del 2013 será jodidos porque tengo que estudiar el CFA level 1 pero espero sacar tiempo para al menos poder hacer un buen post por semana. Posiblemente lo escriba en inglés.

Aprobar el CFA level 1. Es más difícil de lo que pensaba y creo que tendré que dormir menos y aprovechar más el tiempo los primeros meses del 2013 pero sería una gran motivación pasar el primer examen de esta certificación. Me falta organización, que espero conseguirla en las primeras semanas de Enero.

-Vida plena. Soy un afortunado, nunca me ha faltado de nada y siempre he sabido vivir con lo puesto. Hay cosas por las que no quiero pasar y trato de vivir una vida donde la ética tenga un fuerte componente. Por suerte o por desgracia me ha tocado vivir en una Andalucía bastante pobre en cuanto a calidad de políticos y políticas.

Feliz Año a todos y espero que tengáis un buen año, que no falte la salud y la ganas de trabajar.

Responder

