7 asignaturas

Nunca un número me pareció un mundo, pero tengo que decir que desde que hice 2º de bachillerato nunca vi el final de algo tan cerca como lo veo ahora. Después de casi 6 años desde que salí del colegio y tras mi paso por informática de gestión (sin éxito) y empresariales (esta terminada), veo el final de ser economista muy cerca y a la vez muy lejos.

Tras muchos años de esfuerzo, quien me conoce lo sabe, y varias alegrías como mi año de Erasmus en Finlandia tengo el final a la vuelta de la esquina. 7, ese es el número mágico.

No tengo pensado mi futuro al 100% aunque el plan a es encontrar trabajo en una de las Big Four, si nada de esto sale la idea es marcharme al extranjero un tiempo, sin billete de vuelta. También tengo pensado empezar con el CFA, me he propuesto que dependiendo de si termino económicas en Julio o no, empiece a preparar el CFA level 1 para Diciembre. Lo que si tengo ganas es de salir de la zona de confort de los últimos años, empezar a asumir riesgos, elección de trabajo, emigrar a otra ciudad o país…

Work hard, play hard!

Responder

