La Cuenta de Resultados, un buen libro.

Libros de cabecera - La cuenta de resultados

En la última semana he leído La Cuenta de Resultados, un libro de Francisco López. Este año estudié en la carrera Contabilidad de Costes/Analítica y después de aprobarla “por los pelos” quería leer algo sobre la contabilidad de gestión, costes, ventas y beneficios y creo que este libro resumen muy bien los inicios para entender un poco mejor la Cuenta de Resultados y su importante para la toma de decisiones para los directores.

Es un libro muy ameno y que en pocos días se lee, escrita fácil y sencilla. Lo mejor, si cabe, son los ejemplos del final en la que se analiza la Cuenta de Resultados de empresas de varios sectores, Inditex, H&M, Nike, 3M y un largo etcétera.

Libros de Cabecera

4 pensamientos en “La Cuenta de Resultados, un buen libro.

  1. Hola Pedro,

    He llegado a tu página a través del Blog de José Sande, un profesor de Economía de un instituto de Ponferrada, que en su último post menciona tu blog. Quizás ya lo conoces, pero me ha parecido que si no lo conocías te haría gracias saberlo. A mi me haría.

    Te dejo la dirección: http://compartiendoconocimiento.wordpress.com/

    Me ha llamado la atención este post de la Cuenta de Resultados, el autor es mi padre, :). Quizás también te interese su blog, por si no lo conoces, te dejo la dirección también:

    http://www.pacolopez.biz

    Saludos.

  2. Agradezco los comentarios elogiosos.
    Siempre he pensado que se podían escribir libros interesantes y a la vez amenos, aunque fuera sobre temas profesionales y económicos, y es una máxima que trato de seguir en todos los libros que escribo y también en los que edito de otros autores en mi editorial Libros de Cabecera (www.librosdecabecera.com).
    Un saludo,
    Paco

Responder

