Los políticos, la primera asignatura de nosotros, los ciudadanos

En los últimos años hemos visto un descalabro enorme en materia de política en nuestro país. La trama Gürtel es un gran problema, jugar con dinero público y dárselo a amigos y un sinfín de cosas más que no quiero contar en este post.

Lo que quiero destacar con este post es los pésimos políticos que tenemos ahora mismo. Tengo 21 años y no recuerdos en estos años unos políticos tan malos como los actuales. Y no me vale decir que la crisis…que la subprime…que los especuladores…no, no. Tenemos unos políticos malos y cortoplacistas. Solo tenemos que ver la “políticas” (si se pueden llamar así) de nuestro Presidente Zapatero, el Plan E, el timo más grande que espero ver en mi vida, gastar dinero en poner aceras y carriles bicis.

Y que decir de la oposición que tenemos, madre mía, no sé que es peor si el Gobierno o la oposición. La verdad, no sé ni si llamarles oposición porque todavía no he visto que Rajoy mande muchos dardos al Gobierno…o quizás es que no me guste demasiado Rajoy, todo es posible.

Hoy en día, lo más fácil de la vida es llegar a ser político, mirad a Leire Pajín, ¡que tía más lista! ¡que mujer! ¡que política!…

Qué político tiene un carisma que destaque por encima de los demás, soy de los que piensa que para gobernar un país hace falta tener muchos conocimientos, ¿cuantos hablan inglés? ¿por qué son siempre licenciados en derecho nuestros políticos? Muchas dudas sobre nuestro políticos son las que tengo.

Anuncios

3 pensamientos en “Los políticos, la primera asignatura de nosotros, los ciudadanos

  1. Los políticos que tenemos ahora son sólo la recolecta de lo que se ha sembrado desde hace muchos años en este país. Siempre ha habido buenos, malos y peores, pero el problema es que nos hemos dado cuenta cuando la sociedad se ha empezado a implicar e interesar por la política, y aún así, todavía hay gente que le da igual quien gobierne mientrás tenga un trabajo y un pan que llevarse a la boca…
    Y por cierto, si fueran licenciados en economía en vez de derecho, fijo que las cosas no estarían ni la mitad de mal que están.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s