Me han robado mi cuenta en Twitter

Nunca pensé que iba a suceder, pero me han robado por Internet…ahora es cuando de verdad me doy cuenta de que hay que tener cierta seguridad por estos lares. De por sí ya soy precavido pero que me hayan quitado por la cara mi cuenta en twitter es demasiado.

Vayamos por parte, mi usuario es @nova y desde hace muchos meses, de vez en cuando alguien (no sé si un bot o un humano) me llegaba un correo de Twitter para resetear mi contraseña.

Ayer por la mañana, al intentar entrar me dí cuenta de que no me dejaba, intenté cambiar la contraseña haciendo un reset…y tampoco, me decía que el correo no existía (¿pero como no va a existir si es mi cuenta?). Total que he intentado contactar con Twitter, a través del correo que ponen en la solución de problemas, support@twitter.com, me mandan a que ponga un ticket, lo he puesto y estoy esperando, es pronto y no quiero ser pesado, pero espero que este tipo de cosas se las tomen en serio y no tarden semanas o meses.

Mientras estoy en @pedroblanco_

Actualización2/04/2010: El support que abrí me han contestado y me han pedido que responda a una serie de preguntas para saber si de verdad soy el propietario de la cuenta. A ver que me contestan.

Actualización4/04/2010: Agradezco a Twitter la ayuda que me han prestado, ya he podido recuperar mi cuenta y asociarla a mi correo.

Anuncios

2 pensamientos en “Me han robado mi cuenta en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s