La clase política española es absurda y subnormal

Arkansas Nuclear One (by Topato)

Perdonad por el título del post pero es lo que “sale de mis adentros”, vayamos por partes. El Ministerio de Industria quiere crear un almacén para guardar los residuos de las nucleares, ahora mismo se guarda cerca de las nucleares, por lo que se quiere construir un almacén  temporal(leamos, T-E-M-P-O-R-A-L) centralizado.

La película política con todo los sucedido comienza cuando el pueblo de Ascó dedide votar para presentarse para acoger el ATC, el alcalde pertenece a CiU, pero el Presidente Catalan dice que “nanai”, que en su territorio no se piensa instala eso. (flashback: hace unos años, cuando Montilla era Ministro de Industria, José Montilla aprobó e impulsó la construcción del cementerio nuclear por el que ahora compite Ascó).El señor Montilla no sabe ni lo que quiere.

Seguimos con el PP.

El pueblo de Yebra, en Castilla La Mancha, decide que se podría presentar para acoger el ATC, al igual que Ascó, su alcalde es del PP y la señora De Cospedal, que es presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria del partido decide que si Yebra se presenta sancionará a su alcalde. Luego sale Arenas y dice que no se expedientará a ningún alcalde…

Del PSOE no hablo, por razones de salud.

¿En que quedamos?¿ATC si o no? Es algo fundamental para la industria nuclear de este país. La gran mayoría de los países Europeo lo tienen, son seguras…ya que no creo que todos los países europeos que lo tiene vayan a construir algo inseguro. Los políticos Españoles juegan con una doble moral, “que se construya…pero no en mi casa”. Así no vamos a ningún sitio, unos y otros jugando a ver quien es más tonto.

Con 21 año me quedarán muchas cosas por ver en política (ojalá no), pero lo que si espero es no volver a ver a políticos de la talla de ZP, Rajoy, Arenas, Cospedal, Chavez, Montilla…

Un muy bien vídeo sobre el tema esta en el videoblog(recomendadísimo) de Ángel Expósito.

¿Cuando se irá esta clase política? Yo no quiero políticos así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s