Zona de confort

Nada que entender

La primera vez que conocí la palabra “zona de confort” fue en el blog de Alexliam. La define como: “ese modo de vida en el que las personas se sienten cómodas“, y no puedo estar más de acuerdo. Vivo en la zona de confort, solo me tengo que preocupar de estudiar, comer, salir y poco más.

No tengo más riesgo en la vida, vivo con mis padres, me dan dinero y comida. Otra persona, de las muchas personas que hay, les gustaría vivir así toda la vida. Recojido en mi zona de confort, sin preocupaciones, con las necesidades básicas muy cubiertas…

El primer año que tuve filosofia en el colegio (como pasa el tiempo) el profesor nos contó una historia, no recuerdo el nombre del personaje griego. Basicamente, la historia consistía en un guerrero que se fue de su casa con la idea de formarse como persona, de ver los miedos que existian más allá de la muralla de su ciudad, formarse como personas y una vez haber madurado volver a su casa. En su momentó, recuerdo que me encantó la historia.

El viernes pasado hice el examen de la Erasmus, no salió como me hubiese gustado, bastante mal diría yo. Esta, puede ser la primera puerta para conseguir irme de la zona de confort. A finales de Enero-Febrero sabré si me voy de Erasmus o no. Mientras, seguiré en mi zona de confort.

2 pensamientos en “Zona de confort

Responder

