Lo de Berlusconi es solo un aviso

Estoy en contra de los actos violentos pero que la política está en crisis y que la agresión a Silvio Berlusconi es solo un aviso de lo que puede llegar, y deseo que no llegué en más violencia hacia los políticos. Creo que estos deben de darse cuenta de que deben hacer una política más cercana a la población, que no se pueden saltar las libertades de los ciudadanos como les de la santísima gana.

Yo como ciudadano estoy cansado de los políticos, de sus tonterias entre ellos, de su “vamos a saltarnos las leyes”, como por ejemplo todo el caso de la Ministra de Cultura y la libertad en Internet. Solo veo una panda de mangantes y sinvergüenzas, tanto de un lado como de otro, que solo quieren llevarse el dinero calentito y contentar a sus amigos y lobbys para recibir regalitos o pagar favores.

Ojalá algún día esté contento con los políticos en este país, ojalá llegue ese día…pero me temo, que cuando eso llegue estaré ya fuera de aquí, en un país más serio que España.

Anuncios

2 pensamientos en “Lo de Berlusconi es solo un aviso

  1. Fuera de España? en mi opinion te encontraras mas de lo mismo, los politicos al fin y al cabo son humanos; humanos que quieren lo que tu mismo has dicho, y me parece a mi que de eso los hay aqui y donde sea. El problema que veo yo es que se les da la oportunidad de estar “ahi arriba” donde nos pueden “pisotear” tranquilamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s