Nativos digitales y el futuro

Llevo unos días mosqueado con el Gobierno y sobre todo con la Ministra de Cultura, esta se cree que puede hacer lo que le dé la gana y efectivamente lo hace y se ríe de Zapatero. Si todo lo que ha sucedido con el manifiesto hubiese pasado en otro Ministerio, hubiesen cesado al ministro en cuestión…

Me pregunto cuando llegará un nativo digital al Gobierno, alguien que comprenda que Internet es una fuente de cultura increíble como nunca la historia nos ha dado. Espero que sea pronto, por el bien de todos. Lo que pretenden hacer es lo que se hace en China, censurad páginas a dedo, sin ningún juez por detrás. Zapatero, si dices que no se van a cerrar páginas ni blog, ¿por qué no eliminas eso del anteproyecto de ley?

Cada vez tenemos menos libertades, los gobiernos y la Unión Europea adoptan normas sin consultar al pueblo, muchas veces no es necesario, pero cada vez se piensa menos en el pueblo…

Anuncios

Un pensamiento en “Nativos digitales y el futuro

  1. Buf… No sé cómo se pondría la gente en España si nos hacen votar cada cosa… El problema se ve en las encuestas y es que al “pueblo”, en general, la mayoría de las cosas tipo ciencia, internet o ecología le preocupan más bien poco. Al agricultor le importa poco la libertad en internet, y al emprendedor-2.0 lo de las hortalizas le aburre. Yo no quiero un nativo digital, que me causa tanta desconfianza un “ilustrado del 2.0” como un rancio del actual ministerio.

    Lo ideal para mí sería gente con conocimientos relacionados a cada cargo, una especie de tecnocracia. Es muy desagradable ver de Ministra de Cultura a una guionista y directora de cine, ¿es que no se acuerdan de la risa que nos daba que Arnold Schwarzenegger fuera político? Pues eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s