El pueblo es tonto

Con todo lo que se ha montado sobre la inclusión en la Ley de Economía Sostenible de la posibilidad de que un comité de expertos cierre algún sitio web sin consentimiento del poder judicial, creo que es hora de reflexionar sobre las libertas que tenemos y sobre todo por las que vamos a tener que combatir en los próximos años.

Estoy a favor de que se pueda cerrar una web, pero que sea el poder judicial quien lo decida, no un consejo independiente, que se creen ellos que son independientes…jaja!

Lo triste de todo esto es la cantidad de derechos que poco a poco nos quitan los gobernantes. El pueblo ya es tonto y no se le consulta nada. ¿Dónde quedó la democracia? ¿Votar a un partido en unas elecciones significa por si mismo que estamos de acuerdo con todo lo que ese partido haga o deje de hacer?…para mi no. Hay temas en los que se debería de consultar al pueblo, otra cosa, es que el pueblo no quiera participar…pero esto, es el problema de los políticos que no hacen un ejercicio de su profesión correcta. El política tiene que motivar para que se vote y se ejerza un derecho que tantos años costó conseguir y que últimamente se parece olvidar demasiado pronto.

¿Quién eligió al Presidente de Europa? ¿Sus ministros? ¿Por qué no se consulta al pueblo? ¿Tienen miedo? ¿Es la Unión Europea una democracia?

Un pensamiento en “El pueblo es tonto

  1. Estoy de acuerdo en general con lo que se comenta, excepto con lo de que cada vez hay menos derechos, yo creo que cada vez se va a mas en este aspecto, aunq falta mucho camino. Respecto al sistema politico yo creo que se esta destruyendo el mismo y como bien dices esta dirigido a gilipollas pq no se puede entender de otra manera. Respecto a la ley que haces mencion no la conozco y bueno por ultimo decir que el sistema que se busca es el de satisfacer el interes general sin que halla ningun tipo de corrupcion ni geta, que yo creo que todos lo son, incluido el obama, que pq sea negro no es ni mas bueno ni mas malo eh, y me imagino que igual que se paso de la dictadura a la democracia, algun dia alguien conseguira pasar de esta democracia todavia injusta y abariciosa a otro sistema mejor, y espero que sea el definitivo.

Responder

