Goirigolzarri y el dinero

Parece que a muchos les ha sentado muy mal que se le paguen a un banquero unos 52 millones de euros por un despido mutuo entre las dos partes. José Ignacio Goirigolzarri ha pasado en esta empresa privada, recordemos esto, 30 años de su vida. ¿Cuanto habrá generado?

Aparte, el BBVA no ha pedido ayuda al Banco Central, por lo tanto no hay dinero público en el BBVA. Me parece mal todo lo que se está hablando sobre el tema y que se califique este acuerdo de jubilación como ‘escandalosa’ y ‘obscena’.

Lo que no se dice es cuanto ha generado este banquero en todos estos años a los miles de accionistas que tiene el BBVA. ¿Qué puede joder que un banquero gane esta fortuna? Pues claro, hay gente que hace trabajos más duro y ganan “cuatro duros”.

Dicho queda.

Anuncios

4 pensamientos en “Goirigolzarri y el dinero

  1. En mi opinión no es una cuestión de si es mucho o es poco lo de este señor. O lo que ha generado… ¿qué genera un CristianoRonaldo y qué le pagan? Por sólo darle al balón… eso sí que es obsceno! Claro que la culpa es de los que van al fútbol, ven la tele, hacen quinielas, compran el marca, etc, etc. Son los pringaos que le pagan el sueldo.
    Vamos.., igual que los accionistas. Que por cuatro perras que obtienen permiten que unos pocos en elConsejo de Administración de turno manejen el cotarro a su antojo, con bonus, sueldos o lo que sea.
    Corolario: son igual de pringaos los que compran el marca que los accionistas de las grandes.
    En lo que a mí se refiere ni fútbol ni acciones de la bolsa.
    Saludos

  2. @jelopez Hay mercado para casi todo, esa es la realidad de esta sociedad. ¿Es mejor o peor que hace 20 años? ¿Es ético pagar tanto dinero a un banquero? No sé, a mi no me parece mal que se le pague ese dinero, es más, va a tributar en España, por lo que un poco menos de la mitad se va para el Estado, mientras otros se van a paraísos fiscales…

  3. Los sueldos « No Quiero Ser Funcionario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s