Él no quiere ser funcionario

Frases como está me hacen pensar que hay gente que desea un futuro mejor para este país.

Comienza una nueva etapa en mi vida. Es hora de trabajar duro, demostrar lo que sabemos, compartir nuestras experiencias y ayudar a las empresas a mejorar sus productos y servicios. No somos jóvenes que quieran ser funcionarios, no queremos ser explotados ni ser mileuristas, queremos construir nuestro futuro. Habrá épocas mejores o peores, seguro que trabajaremos más que para una empresa; pero también es seguro que nos lo pasaremos mejor, y que hacemos lo que nos gusta.

Mucha suerte @fesja

3 pensamientos en “Él no quiere ser funcionario

  1. Hola Pedro,
    Hace algun tiempo que te sigo a traves del RSS y queria decirte que me parece estupendo tu blog. Ademas creo que hasta somos paisanos…
    Me encanta el titulo del blog. Deberia ser un eslogan para ponerlo en camisetas y pegatinas. Deberia ser un movimiento… 🙂
    Bueno Pedro, muchos animos con tus planes.

    Saludos emprendedores!
    Raul

Responder

