El libro negro del emprendedor

el libro negro del emprendedor

Hace unos días terminé de leerme el libro negro del emprendedor de Fernando Trías de Bes. El libro se divide en 5 partes, es un libro bastante corto y fácil de leer. A lo largo del mismo se describe 14 FCF (factores claves de fracaso). Lo contrario a lo que siempre cuentan los libros de esta temática. En cambio en el libro de Trías de Bes analiza las acciones que llevan al fracaso.

Cuando lo terminé me paso lo mismo que con el El arte de empezar de Guy Kawasaki. Son libros con muchas recomendaciones a la hora de emprender. Estos dos los volvería a leer justo antes de emprender algún negocio.

Si vas a emprender y no sabes que leer, el libro negro del emprendedor te será muy útil para reflexionar sobre ciertos aspectos.

Trías de bes

2 pensamientos en “El libro negro del emprendedor

  1. Si vas a emprender y no sabes que leer, el libro negro del emprendedor te será muy útil para reflexionar sobre ciertos aspectos.

    Y si no vas a empreder… también 🙂

  2. Muy interesante. Yo igual me lo compró que he visto que vale unos 10 eurillos.

    Yo me terminé de leer «El hombre que cambió su casa por un tulipán» hace un par de semanas… es un libro bastante didáctico y entretenido que particularmente recomiendo.

    Saludos!

    Jose.

Deja un comentario