Libros para este verano

Dado que este verano muchos se quedarán de vacaciones en casita, nada de veraneo, ¡hay crisis!, ¡nada de vacaciones!. Incluso los políticos deberían olvidarse de sus vacaciones. Así que, que mejor manera que pasar el mes de agosto-julio en la ciudad, en casa, con el aire puesto y con un buen libro económico.

Aunque ya tienen su tiempo, creo que voy a decantarme por El libro negro del emprendedor, he leído en varios blogs que es bastante bueno. Aunque estoy dudando también en leer Freakonomics.

Y por ahora no voy a leer ningún libro sobre la crisis, aunque he leído que hay bastantes libros buenos y sobre todo, bien explicados.

La crisis explicada a sus víctimas
EL INFORME RECARTE 2009: LA ECONOMIA ESPAÑOLA Y LA CRISIS INTERNA

¿Qué libro recomendáis para el verano?

Anuncios

3 pensamientos en “Libros para este verano

  1. Yo que soy ingeniero y no tengo mucha idea de Economía me he leído casi entero el Fundamentos de Economía – Krugman, Wells y Olney y me ha gustado mucho, pero a tí no te hará falta.

    Tengo pendientes encima de la mesita de noche El arte de empezar de Guy Kawasaki [5% leido], El economista camuflado de Tim Harford [60%] y MBA del siglo XXI de Yvonne Sánchez y Gonzalo Cantarero [30% leido]. Este último está muy bien para sacar las ideas que hay dentro de tí para iniciar con seguridad tu negocio en internet y el primero está pensado para que te pongas manos a la obra con ello.

    Aunque el que me tendré que leer sí o sí estas vacaciones será el de Teoría de los Precios y Aplicaciones de B.P. Pashigian porque no voy a poder con la maratón completa de junio.

    Aquí puedes seguir mis lecturas.

  2. Aquí os dejo abrir un e-libro muy útil para que lo miréis, se llama “Manual y espejo de cortesanos”, de C. Martín Pérez.

    http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.html
    http://www.personal.able.es/cm.perez/Manual_y_espejo_de_cortesanos.pdf

    Simula, disimula, no ofendas a nadie y de todos desconfía: antiguo consejo para un joven Rey Sol que te servirá para desenvolverte y medrar en la Corte en la que todos sobrevivimos. Donde hay un grupo de personas, existirá una lucha por el poder, alguien lo conseguirá y a su sombra crecerán los cortesanos que conspirarán para quitárselo o para agarrarse a una porción de poder dentro de su Corte. Tal vez aún no te hayan contado cómo funciona todo esto.

    Te guste o no, ya estás metido de lleno en la Corte y es mejor que domines sus reglas. Despierta, otros ya te llevan ventaja. Es hora de medrar.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s