Bernardo Hernández nuevo Director Mundial de Producto de Google

Que buena noticia. Según leo en Cincodías.com, Bernardo escaló un puesto en la directiva de Google. Antes era director mundial de Geomarketing de Google Maps y Google Earth. En menos de dos años ya ha subido a Director Mundial de Producto. Entre sus aportaciones en estos casi dos años destaca: “Cuando comencé, nuestro primer rival, MapQuest, nos duplicaba en popularidad. En menos de dos años hemos logrado sobrepasarles, y algo parecido he conseguido en Japón”.

Siempre me he preguntado como una persona con carácter no-ingeniero, Bernardo es Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, puede terminar en una empresa en donde un muy alto porcentaje son ingenieros. Yo creo que en el fondo, hay que sentirse un poco ingeniero y saber como piensan para así poder llevar mejor un equipo.

Espero que cada vez haya más españoles en puestos importantes dentro de grandes empresas multinacionales, y sobre todo, me gustaría que hubiese más españoles en empresas tecnológicas multinacionales.. Eso significara: el nivel de la universidades estaría mejorando.

Felicidades Bernardo! y a currar mucho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s