Votaré en blanco

Llevo unos días pensando y analizando qué votar el domingo, en las elecciones europeas del 7 de Junio. La verdad, no me considero ni de izquierdas ni de derechas, quizás es porque soy jóven o porque todavía ningún político ha sabido ilusionarme de una manera bárbara. Obama si lo hizo…pero no soy americano.

Pensé en un principio no ira votar, pero creo que sería malo, ya que los políticos son tan listos que dirían que a la gente poco le interesa Europa. Lo que a mi me interesa es que la política en España cambie, que haya más compromiso con la sociedad y que se dejen de tirar palos unos a los otros. Que los partidos se renueven con gente jóven y con mucha ilusión y que tanto Zapateros como Rajoystas se vayan.

Por eso, votaré en blanco, ningún partido merece mi voto y con mi voto en blanco diré que los políticos en España(la gran mayoría, hay excepciones) son muy malos.

Anuncios

Un pensamiento en “Votaré en blanco

  1. Solo se dejarán de tirar palos cuando vean un competidor que les empiece a hacer sombra. Mientras no se apoyen a los partidos pequeños seguirán tirándose los trastos a la cabeza aburriendo a los votantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s