Trabajar de Blogger en una Red de Blogs Profesional

Lego Blogger Picture (by minifig)

Hace ya unos meses que me gustaría trabajar o colaborar con un blog, con caracter profesional, de economía. Estoy pensando, cuando termines los exámenes (el 3 de Julio) buscar algún trabajo para verano y que pueda ser también durante el próximo curso. Así que he pensando en probar como blogger. Escribir me gusta. Aunque mis dotes lingüísticas no son como las de Cervantes o Unamuno, creo que sirvo para enlazar palabras que al final formen ideas coherentes.

Así que, si eres dueño de alguna Red de Blogs Profesional, tienes un blog de economía y buscas retribuir a un blogger por escribir sobre economía, generar opinión y noticias, ese soy yo. Puedo aportar la visión de un chaval de 21 años, estudiante de empresariales.

A ver si me llaman de El Blog Salmón para trabajar de becario en veranito =)

Escríbeme

Responder

