La muerte, para mi, de Zapatero

Con este título un tanto raro quiero explicar como en los últimos meses mi postura frente al socialismo esta cambiando. Quiero aclarar que nunca he mantenido un mismo pensamientoen política, es decir, no soy ni del PP ni del PSOE siempre, a veces uno hace cosas que me agradan y otras veces no. Imagino que a todos nos pasará.

Creo que hasta dentro de unos años más no alcanzaré a saber cual es mi auténtico pensamiento o mejor dicho, en que lado estoy de la política, si con los socialistas o más tirando hacia los liberales.

Una de las cosas que más me gusta de la Universidad pública en la que estudio, Universidad de Sevilla, es que existen profesores de todos los gustos y colores. Algunos no hablan nada de política y otros se pasan medio cuatrimestre poniendo verde al nuevo Secretario de Economía. Pero no me importa, me gusta que me enseñen desde dos puntos de vista.

A lo que viene mi post es a decir que no creo ya en el Señor Zapatero, tiene muchos cambos abiertos, Educación, Economía(¿Por qué tardaste tanto en decir que había crisis?), la Ministra de Cultura(vaya tela esta mujer)…Zapatero siempre ha defendido el dialogo, me encanta mucho este aspecto, pero creo, que ahora no basta ya le diálogo, hace falta poner en marcha muchas medidas. Quizás, lo único bueno que ha hecho el Presidente es poner al señor Campa en el Gobierno. Espero que haga la reforma laboral que españa necesita y que satisfaga a la mayor parte del Estado.

Y con la “muerte” de Zapatero, se me vislumbra una gran problema, ¿A quién votar en Europa?, no me gusta la figura de Mariano Rajoy en el PP, creo que es un hombre viejo para lo que necesita el PP. Creo que el PP necesita más juventud. No me gustaría tener que votar a un partido minoritario en Europa, pero creo que es una de las opciones que más planteo.

Solo deseo, que Zapatero sepa afrontar mejor los próximos meses en el Gobierno, porque creo que todavía no hay signos tan claros en la economía como para decir que estamos empezando a salir del agujero negro.

¿Qué pensáis sobre los últimos meses de Zapatero? Aún así, creo que la política Española esta en crisis, no hay ningún político con un carisma especial…y si lo hay, ya se lo han cargado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s