Probando Unience

Hoy había pedido una invitación para probar Unience. ¿Qué es Unience? Pues básicamente es una red social de inversores, en la que se comparte información de sus carteras de inversión. La principal idea de Unience es hacer una comunidad para saber que hacen los inversores y compartir información en sus grupos y blogs.

Lo primero que me ha gustado al entrar es el bonito diseño. Colorido y natural. El menú muy claro, al estilo de iGoogle. Puedes minimizar pestañas, agregar RSS, ver el ranking de carteras, ver los grupos…

Yo no tengo ninguna cartera, estoy en proceso de empezar a saber algo de bolsa(técnico, fundamental, trader, productos financieros). El principal objetivo de esta en Unience para mi es aprender de la gente. Tanto de los grupos que se van formando en Unience como de los blogs de los inversores.

Si eres inversor te recomiendo que te unas a la red.

Actualizo: En Actibva han entrevistado a Vicente Varó, Community Manager de Unience.

Responder

