Motivaciones para emprender/comenzar

Si algo tiene el título del blog es eso, no quiero ser funcionario. Llevo unas semanas organizando mi vida a medio/largo plazo. Organizar no quiere decir que se vaya a cumplir…es un plan que quiero o que desearía que se cumpliese. Ese plan, puede cambiar en unos años, ¿quién conoce el futuro?, en principio quiero:

Terminar el año que viene la diplomatura, si este cuatrimestre sale bien y septiembre también, tendré un 3º de carrera con menos asignaturas de lo normal.
Si lo anterior se da, me gustaría pasarme al 2 ciclo de Económicas o LADE, cogería un par de 4º de carrera con la intención de cuando tenga el título de la diplomatura hacer 4º y 5º.
Terminar 5º en una Universidad de fuera de España, UK, Irlanda, Bruselas, Bélgica, Holanda…
Comenzar a trabajar duro en una consultora. Ver un poco como se trabaja dentro de las empresas…coger mucha experiencia, darlo todo. Esto durante unos 5-7 años.
Hacer un master en alguna escuela de negocio(IE, IESE…)
Emprender o volver a la empresa privada.

Esos son mi plan de vida. Quizás no lo consiga, quizás en una par de años cambie todo.

Una de las cosas que con los años me doy más cuenta es la motivación para emprender/comenzar/seguir. Si, lo pongo todo a la vez, para mi cada día hay que emprender, cada día hay que comenzar y cada día hay que pensar en seguir. Una de las cosas con las que más me he sentido más identificado en el último post de Angel María es con este punto:

Demostrar al resto que era capaz de hacerlo. Reconozco algo de ego en este aspecto, pero para empezar me ayudó mucho el demostrarme que podía lograr las cosas.

Me gusta esta frase, me identifico con ella. Si algo me hace ir día a día, estudiar, leer, aprehender, culturizarme…es el que creo que mañana seré un hombre de provecho, más feliz, si hoy hago lo que me gusta y lo que tengo que hacer.

Anuncios

Un pensamiento en “Motivaciones para emprender/comenzar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s