El email y el Síndrome de Diógenes

Interesante artículo de El País sobre el email. Haciendo una comparación entre el Síndrome de Diógenes (acumulación de grandes cantidades de dinero o de desperdicios domésticos) y el uso actual del correo electrónico.

Yo por ejemplo guardo todos mis correos, y no porque sea un desordenado, sino porque cuando quiero encontrar algo lo encuentro con el buscador de Gmail. Me es mucho más útil buscar algo que categorizar todos los correos que están en mi bandeja. Hace un par de semanas empecé a usar las etiquetas en el correo, y creo que es de gran utilidad.

Responder

