Así es Amancio Ortega de Covadonga O´Shea

Desde el lunes estoy leyendo el libro de Covadonga O´Shea, Así es Amancio Ortega, un libro fácil de leer. Me queda la mitad y en el se narra un poco la personalidad de Amacio Ortega. Si puedo, haré un resumen del libro. Me quedo con una frase, la que más me ha impresionado:

Lo que más siento después de tantos años es no hablar inglés, porque veo lo necesario que es. El resto lo voy supliendo a base de escuchar mucho y de aprender de quienes me rodean.

Hay que recordar que Amancio Ortega dejó los estudios y que con 13 años le contrataron de “niño para todo” en una tienda en la Coruña.

Responder

