El socialismo en Venezuela

Hugo Chavez (by Cecilia...)

Tengo que aclarar que no estoy en contra total del socialismo, aunque creo que no se puede aplicar actualmente en una economía tan global, creo que hay ciertos aspectos del socialismo que son interesantes, la intervención es uno de ellos. Intervención en la economía como esta ocurriendo ahora. No me parece del todo mal.
Parece que aquel hombre que mandó callar nuestro Rey, famoso: ¿Por qué no te callas?, va a nacionalizar el Banco de Venezuela. Este banco pertenece al Grupo Santander. Ya el año pasado mantuvieron negociaciones para nacionalizar el Banco, pero parece ser que el fuerte decremento del petróleo hace que Hugo nacionalice el Banco para poder tener un poco más de control.
“Hoy hemos retomado el tema y anuncio la nacionalización del Banco de Venezuela”, dijo Chávez. Junto a la nacionalización del Banco de Venezuela y el control de Hugo Chavez por puertos muy importantes de Venezuela hacen pensar que Venezuela no es tan libre como muchos piensan y que posiblemente veamos poco a poco un mayor control del Gobierno Central.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s