Gmail y el fin del mundo

Es un título bastante apocalíptico. Hoy, se ha desconectado Gmail durante unas 3 horas. Tanto el POP3 y el IMAP han funcionado a la perfección  para enviar o para recibir, pero la interfaz no funcionaba.
Soy un gran usuario de Gmail. Me gusta, es de las cosas más útil que uso, quiero que todo vaya a mi gmail. Junto a GReader, Gmail es mi fuente de información. Lo curioso de todo esto es el efecto que la caída ha tenido en Twitter. Mensajes de todo tipo:

@mantero El próximo día que Gmail decida no funcionar que lo digan con antelación, así me lo tomo de fiesta

@edans Pues ya está durando la caída de Gmail… 😦

Cosas que hacer mientras Gmail está caído


Un pensamiento en “Gmail y el fin del mundo

  1. uf, fue horrible… aunque peor han sido mis últimos 3 días, no solo sin Gmail, sino sin internet en general… putas empresas de internet, son unos timadores.

Responder

