Ver el futuro

En la vida hay gente que ve el futuro. O al menos eso nos hacen ver con el paso de los meses. Hace más de 1 año el BSCH decidió vender sus edificios, TODOS, con opción de compra en el futuro. Esto le posibilitó tener unos 4.000 millones de € de liquidez.

Hoy en día, pese a que los pisos en España no han bajado todo lo que lo deberian hacer, observamos que poco a poco empiezan a bajar, o al menos, a no subir.

¿Vió el BSCH la futura crisis? ¿Fue suerte? No creo en la suerte, pero si creo en que desde las altas esferas del BSCH se pensó mucho en el futuro de la economía y sobre todo en el mercado inmobiliario en España.

Anuncios

2 pensamientos en “Ver el futuro

  1. Un meteorólogo, con sus potentes máquinas y algoritmos, apenas es capaz de predecir el clima con precisión, por tanto, una bola de cristal -la cual no tiene conexión a Internet- difícilmente podrá mostrar a su dueño el futuro.

    Esto no quita para que haya personas con una visión extraordinaria, con unos conocimientos superiores a la media y con una información más exacta que la proporcionada al resto de los mortales, y así, cuando hacen algo, parecen genios.

    Termino con el enlace al artículo “Estrategias de genios” [http://www.mycoach.es/2008/09/24/estrategias-de-genios/] donde se analizan los procesos cognitivos de cuatro individuos excepcionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s