Libros para Semana Santa

La Semana Santa se aproxima, una semana de relax para muchos y para otros no tanto relax por aquello de estudiar y ejercitar la mente. Tengo varios libros para leer y la verdad, no sé cual.

Ayer terminé Historia Económica de la Europea Contemporánea: de la Revolución Industrial a la integración Europea para la asignatura de Historia Económica de la carrera.

Ahora no sé cual empezar. Tengo desde navidad Viaje a la Felicidad y Viaje al Amor de Eduardo Punset. Por otro lado tengo, un gran libro (o eso creo) de Naomi Klein, La Doctrina del Shock. En Navidad, por Papá Noel me compré Renacimiento 2.0 de Douglas Rushkoff, que trata sobre el nuevo renacimiento que ha supuesto las tecnologías hoy en día, la era industrial esta para quedarse.

Ya os diré que tal alguno de ellos. A ver si saco tiempo del estudio, porque esa es otra, tengo que estudiar un montón.

¿Qué me recomendáis?

Un pensamiento en “Libros para Semana Santa

Responder

