150 años del Manifiesto del Partido Comunista.

El 21 de Febrero de este año se cumplen 150 años desde que Karl Marx y Friedrich Engels publicasen el Manifiesto Comunista. Este fue encargado a los 2 escritores por la Liga de los Comunistas.

Karl Marx fue uno de los grandes pensadores clásicos, el último. La mayoría de sus postulados no se han cumplido, el único que si se cumplió fue la teoría de que el precio de las cosas, que dice que los precios nunca bajan. Ayer, en clase de Historía Económica, mi profesor, hablaba sobre esta teoría de Karl Marx, pero relacionada con los precios de los pisos. Decía lo siguiente: cuando nosotros vemos en la noticias que dicen que los precios de las viviendas bajan, eso es MENTIRA, lo precios de las viviendas nuevas nunca bajaran. Lo que si que baja es la subida respecto a años anteriores. Si por ejemplo los pisos en una zona de Madrid valían el año pasado 300.000€ este año costarán más, alomejor no suben al mismo % que los años anteriores pero algo si que sube( 4% o 5%).

El Manifiesto Comunista es un libro que siempre hay que leer, para tener en cuenta los pensamientos sociales del gran filósofo y economista Karl Marx. Subo el libro, en formato PDF.

Manifiesto Comunista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s