Todo es un engaño

Me parece curioso, quizás me parezca hasta misterioso. Como es posible que la Conferencia Episcopal defienda al PP y pida el voto para ellos y que hace unos días los artistas pidieran el voto para el PSOE. Todo entra dentro de una democracia, una supuesta libertad que tenemos los Españoles de decir lo que queramos, siempre con respeto.

Yo me pregunto, para mi mismo, sin pretensión a que ninguna persona me responda, tan solo lo piense y recapacite. Porque el gobierno pide que tendrán que pensar en que la Iglesia, que ya es hora,  se autofinancie sin ayudas del estado. Pero lo que no dicen en su caso, ni el PSOE ni el señor ZP es decir que los artistas se autofinancien por ellos mismo.

No lo niego, no me gustan los políticos, quizás me gustarían si no mintiesen tanto y no mirasen siempre en su propio beneficio sino en el País, en los Ciudadanos. Es bochornoso ver esta política, en una país como este.

Si le quitamos a la Iglesia su canon, quitemosle a los artistas el suyo y dejemos de robar a los consumidores, porque esa es otra, el consumidor siempre pierde, siempre pagamos el pato

Responder

