Y Yahoo! dijo que no

Lo leo en Enrique Dans, el consejo de Yahoo! rechaza la oferta que hace unos días les hizo Microsoft. Aunque todo parece ser una primicia del WSJ. Si se confirma la noticia mucha gente estará muy contenta. En WSJ dicen:

“Yahoo’s board believes that Microsoft’s is trying to take advantage of the recent weakness in the company’s share price to ’steal’ the company”

No entiendo muy bien porque han puesto la palabra steal, seguramente sea para generar polémica frente a Microsoft. Yo me pregunto si esto será un gole muy duro para Microsoft y elevará a Google y a Yahoo! hacía arriba( subida del precio de sus acciones principalmente).

Vía | Enrique Dans

Fuente | WSJ

Actualización: El País se hace eco de la noticia:

Yahoo le dice no a Bill Gates. La junta directiva de Yahoo Inc considera que la oferta de compra de Microsoft, de 44,6 mil millones de dólares, “subestima ampliamente” el valor de la compañía y los directivos están decididos a rechazar la oferta, según informa hoy el Wall Street Journal.

La oferta de Microsoft, de 31 dólares por acción, no tiene en cuenta los riesgos de que una unión entre el mayor fabricante de software del mundo y Yahoo pueda ser rechazada por los reguladores, según el periódico, que cita una fuente anónima “que conoce la situación”.

Un portavoz de Yahoo, una compañía que produce diversos contenidos para internet, ha declinado comentar las decisiones de la junta directiva de la empresa.

Anuncios

Un pensamiento en “Y Yahoo! dijo que no

  1. Al día con Yahoo! « No Quiero Ser Funcionario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s