Los Principios de las Estrategias de Marketing

Seguir estos principios no garantiza la victoria pero puede ayudar. Son los principios de Sun Tzu.

  • Honrar al cliente
  • La organización de la inteligencia
  • Mantenimiento del objetivo
  • Una posición segura
  • La acción ofensiva
  • El factor sorpresa
  • La maniobra
  • La concentración de recursos
  • La economía de fuerzas
  • La estructura de mando
  • El liderazgo personal
  • La simplicidad
Anuncios

Un pensamiento en “Los Principios de las Estrategias de Marketing

  1. Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese el libro 36 ESTRATEGIAS CHINAS. Puede bajarlo desde

    http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf

    Describe estratagemas como “moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día”, “matar con una espada prestada” o “crear algo a partir de la nada”. Cuando usted domine estas 36 estrategias, estará preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y será capaz de adaptarse a toda clase de circunstancias.

    Para mas información, y mas temas relacionados con la cultura china y japonesa:
    http://www.personal.able.es/cm.perez/

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s